¿Qué significa tasa de conversión?¿Cómo calcular la fórmula de la tasa de conversión de los pedidos de comercio electrónico?

¿Qué significa tasa de conversión?

网络 营销La tasa de conversión en , es la relación entre el número de conversiones completadas y el número total de clics en el contenido promocionado durante un período estadístico.

  • Las tasas de conversión están en el corazón de la rentabilidad final de un sitio web.
  • La mejora de la tasa de conversión del sitio web es el resultado del funcionamiento general del sitio web.

¿Qué significa tasa de conversión?¿Cómo calcular la fórmula de la tasa de conversión de los pedidos de comercio electrónico?

¿Cómo calcular la tasa de conversión?

Fórmula de cálculo de la tasa de conversión:Tasa de conversión = (Conversiones / Clics) × 100%

Tasa de conversión del sitio web = número de visitas a una determinada acción / número total de visitas × 100%

El significado del indicador.: medir qué tan atractivo es el contenido de un sitio para los visitantes, yPromoción webefecto.

例如:

  • 10 usuarios ven el resultado de la promoción de búsqueda, 5 de ellos hacen clic en el resultado de la promoción y saltan a la URL de destino.
  • Después de eso, hay 2 usuarios con un comportamiento de conversión posterior.
  • Al final, la tasa de conversión del resultado de la promoción es (2/5) × 100 % = 40 %.

(1) Tasa de conversión de publicidad

1. Nombre del indicador:

  • Tasa de conversión de anuncios.

2. Definición del indicador:

  • La tasa de conversión de los internautas que hacen clic en el anuncio e ingresan al sitio web de la promoción.

3. Descripción del indicador:

  • El período de estadísticas, que incluye horas, días, semanas y meses, también se puede configurar según sea necesario.
  • Las estadísticas incluyen anuncios Flash, anuncios con imágenes, anuncios de enlace de texto, artículos blandos, anuncios electrónicoscorreo de propagandaAnuncios, Anuncios de Video Marketing, Anuncios Rich Media, etc…

La conversión se refiere a un signo de cambio de identidad de un internauta:

  • Por ejemplo, los usuarios de Internet pasan de visitantes normales a usuarios registrados o usuarios de compras.
  • Las insignias de conversión generalmente se refieren a ciertas páginas, como la página de éxito de registro, la página de éxito de compra, la página de éxito de descarga, etc.
    Las vistas de estas páginas se denominan conversiones.
  • La relación entre el volumen de conversión de los usuarios publicitarios y la cobertura publicitaria se denomina tasa de conversión publicitaria.

(2) Tasa de conversión del sitio web

La tasa de conversión del sitio web es la relación entre el número de visitas (transacciones) y el número total de veces que los usuarios realizan la acción del objetivo correspondiente.

Cabe señalar que las acciones correspondientes mencionadas aquí pueden ser el inicio de sesión del usuario, el registro del usuario, la suscripción del usuario, la descarga del usuario, la compra del usuario, etc. Por lo tanto, la tasa de conversión del sitio web es un concepto generalizado.

Tome el inicio de sesión del usuario como ejemplo:

  • Si hay 100 inicios de sesión en el sitio por cada 10 visitas, el sitio tiene una tasa de conversión de inicio de sesión del 10%.
  • Los últimos 2 usuarios se suscriben y la tasa de conversión de suscripción es del 20%.
  • Hay 1 usuario que realiza un pedido, la tasa de conversión de compra es del 50% y la tasa de conversión del sitio web es del 1%.

Vale la pena señalar que muchas personas definen la tasa de conversión del sitio web como tasa de conversión de registro o tasa de conversión de pedidos, que es un concepto limitado de la tasa de conversión del sitio web.

Medir las tasas de conversión del sitio web

1) CTR

AdWords y enlaces de texto, imágenes del portal, indicadores de medición de publicidad de perforación: tasa de clics.

  • Tales actividades de promoción en línea suelen tener una alta tasa de inversión y retorno.
  • Nuestro objetivo es promover tiendas y productos para mejorar la imagen de marca y las ventas.
  • Por lo tanto, la métrica más importante para probar la tasa de conversión de tales promociones es la tasa de clics.

CTR puede reflejar:

  1. ¿Son atractivos los anuncios?
  2. ¿Los anuncios son aceptables para los usuarios?
  3. ¿Cuántas personas acuden a la tienda online?

2) Tasa de segundo salto

Después de ingresar al sitio web, se midió la tasa de conversión: la segunda tasa de salto.

  • En la página de anuncios, podemos ver cuántos clics hay para saber cuántas personas ingresan a la tienda.

Entonces necesitamos entender la tasa de conversión a través de la segunda tasa de salto.

  • La tasa de doble salto se refiere a que el usuario que visita el sitio, si está interesado en una página o producto del sitio, volverá a hacer clic, lo que resultará en dos saltos.

Tasa de rebote y tasa de rebote son conceptos opuestos:

  • Cuanto mayor sea la tasa de doble salto, mejor.
  • La fórmula para calcular la tasa de segundo salto: la tasa de segundo salto = el número de segundos clics / el número de visitantes del sitio web.

3) tasa de consulta

Después de ingresar a la página del producto, la métrica para medir la tasa de conversión: la tasa de consulta.

Obviamente, algunos usuarios estarán interesados ​​en este producto, y luego de ingresar a la página del producto, cuando se sientan atraídos por el producto, consultarán y se comunicarán a través de herramientas como QQ, Want Want y 400 Phone.

  • Esta es una métrica que verifica la tasa de conversión de una página.
  • La fórmula para calcular la tasa de consulta: tasa de consulta = volumen de consulta / número de visitantes de la página del producto.

4) Tasa de conversión de pedidos

Después de la consulta del usuario, el indicador para medir la tasa de conversión: la tasa de conversión del pedido.

  • La tasa de conversión de pedidos es la medida definitiva, en función de las consultas de los usuarios y clientes, así como de los resultados de la comunicación.
  • La fórmula para calcular la tasa de conversión de pedidos: tasa de conversión de pedidos = volumen de pedidos / consultas

(3)SEOTasa de conversión

La tasa de conversión de SEO es la relación entre la cantidad de veces que los usuarios visitan nuestro sitio web a través de los motores de búsqueda y el número total de visitas de los usuarios en el sitio web.

La tasa de conversión de SEO es un concepto amplio.

El comportamiento del usuario del sitio web correspondiente puede ser:

  • Inicio de sesión de usuario
  • Registro de usuario
  • Suscripción de usuario
  • Descarga de usuario
  • Usuario leído
  • Uso compartido de usuarios y otras acciones de usuarios

Comercio electrónicoTasa de conversión

Comercio electrónicoLas tasas de conversión son diferentes:

  • Comercio electrónicoLa tasa de conversión del sitio web se concentra principalmente en el volumen de transacciones y el número total de sitios web.
  • El porcentaje de tasas de conversión de IP y SEO, es la conversión de visitantes en usuarios residentes del sitio web a través de SEO.
  • También puede entenderse como la conversión de visitantes a usuarios.

Además, hay muchos útilesWordPressUn sitio web para SEO no tiene los requisitos de un sitio web de comercio electrónico profesional, ni participa directamente en la venta de productos a través del sitio web.

como, eSender Virtualnúmero de móvil chino, a través de WeChatpromoción de cuenta pública▼ para completar el pedido

Entonces como mejorarRedacción¿Tasa de conversión?por favor mirachen weiliangEste tutorial del blog▼

Esperanza Chen Weiliang Blog ( https://www.chenweiliang.com/ ) compartido "¿Qué significa la tasa de conversión?¿Cómo calcular la fórmula de la tasa de conversión de los pedidos de comercio electrónico? , para ayudarte.

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